Buscador Avanzado
Para hacer un hormiguero de yeso es fundamental que no olvides añadir el sistema de humedad para que tus hormigas puedan vivir en él. Para ello es aconsejable hacer al menos 2 orificios en el recipiente, uno para inyectarle el agua con una jeringa en su interior y el otro como si fuera una ventana, para que corra el aire.
Si quieres conocer paso a paso como hacer un hormiguero de yeso, clica en el siguiente enlace, cómo hacer un hormiguero de yeso paso a paso.
El hormiguero de ytong que es fuerte, absorbe bien el agua, es bastante ligero , Asimismo puedes decidirte por un hormiguero de yeso blanco que tiene buena absorción de agua, pero es más propenso al moho. Hay que tener cuidado con los hormigueros de yeso, ya que algunas especies de hormigas pueden masticarlo, por lo que deberás estudiar bien que especie vas a poner a vivir allí. Para cuidar de tu hormiguero deberás regular el nivel de humedad con una esponja, humedeciéndola más o menos según necesites. Cada hormiguero tiene una forma y modelo distinto, si es de varios pisos frecuenta disponer de un depósito de agua en la parte de arriba , admitiendo que la humedad no se agote con sencillez. El hormiguero de yeso profesional es uno de los modelos más bonitos de hormigueros, el yeso es un material de alta densidad con buena retención de la humedad, que provoca que las hormigas se sientan muy cómodas en él.
La humedad en un hormiguero de yeso se distribuye uniformemente mediante su superficie generalmente a través de una jeringa donde introduces el agua al interior del hormiguero.
Mejor valoración de modelos de hormiguero de yeso con sistema de humedad
Otro material del que vamos a hablar es el ytong que es fuerte al moho, absorbe bien el agua, es bastante ligero , no obstante el problema que tiene es que algunas especies pueden masticarlo, por ello debes informarte bien antes de poner una especie en el hormiguero de ytong.
Además de esto , desde tu hormiguero de gel vas a ver como la vida transcurre en pues de las estructuras creadas por ellas desde hace cientos de años, siendo las obreras las encargadas de proceder a buscar comida al comedero y transportarla introduciéndola en el hormiguero a través de las galerías y túneles del hormiguero de yeso hasta llegar a la reina, a la que alimentarán con todo mimo y especial cuidado.
Todo lo que te consigas imaginar sobre hormigueros y mucho más estará a tu alcance con solo un click.
Por consiguiente , solamente sustituyendo la seta lograremos que la novedosa colonia se sienta más cómoda en su nuevo hormiguero.
El hormiguero de yeso puede albergar a especies que necesitan mucha humedad, depositando en el hormiguero un recipiente con agua.
Nos encontramos seguros que los hormigueros que hemos seleccionado en nuestra página web son los mucho más indicados para tí ya que son los recomendados por clientes que hicieron su compra antes que tú, y son los mejor valorados.